SEMANA 4
Presentación de Proyecto Final.
Una vez que usted se ha familiarizado con las redes sociales que se les indica en este curso:
FACEBOOK
TWITTER
LINKEDIN
GOOGLE PLUS+
y ha identificado sus caracteristicas, podria estar en la disposicion de responder a las interrogantes que se encuentran en la guia que encontrara en el siguiente vinculo:
El proposito final de esta Unidad es que usted se encuentre competente para establecer una estrategia de mercadeo utilizando las redes sociales que a su juicio le den mayor beneficio al producto, servicio, empresa, proyecto que usted haya seleccionado para hacer un Marketing efectivo y eficaz utilizando las redes sociales.
La entrega de este producto debe hacerla mediante una presentacion de Power Point, que debe alojarla en Google Drive y enviar el enlace para compartirla al siguiente correo con Marketingcidec.producto@blogger.com para que se proceda al proceso de evaluacion. Baje la siguiente presentacion en blanco y agreguele tantas laminas como sea necesario, pero preservando la estructura de preguntas que esta presenta. Ingrese a: MODELO PARA LA PRESENTACION DEL PROYECTO FINAL
PROCEDIMIENTO PARA LA EVALUACION DEL TRABAJO FINAL
Los programas del CIDEC están orientados curricularmente al logro del desarrollo de competencias por parte del participante, no a la memorización de procedimientos, ni a la presentación de trabajos donde la creatividad no esté presente.
La evaluación de estos resultados se inicia con la propia evaluación que debe realizar el aprendiz, con madurez y honestidad debe conocer el estado de conocimiento, habilidades y destrezas que puede manejar en determinadas áreas, luego de haber pasado por un proceso de aprendizaje. Este proceso se conoce como AUTO-EVALUACION
El sentido gregario del ser humano, lo lleva a compartir en sociedad, y hoy día en una sociedad globalizada donde es necesario destacarse en una competencia para estar al día, obliga a que otra parte de la evaluación sea realizada por las personas que también se encuentran vinculadas directamente con el área de competencias que se quiere evaluar. Este proceso se conoce como HETEROEVALUACION y la realizan sus compañeros de estudios o pares.
Por último, está el facilitador o intermediador en este proceso de enseñanza aprendizaje, y es quien tradicionalmente en la Educación viene siendo el que da el veredicto final del nivel de aprendizaje o desempeño que usted haya logrado en determinada área del conocimiento.
En este programa, entendiendo que usted es un adulto, serio, responsable, que tiene metas definidas sobre lo que usted quiere como profesional, se ha dispuesto el proceso de evaluación de la siguiente manera:
- Una vez que usted considere que el producto final requerido en la Unidad Curricular llena los requisitos exigidos y usted se encuentra satisfecho con el mismo, debe alojarlo en google drive y enviar un enlace con autorizacion para editar a : Marketingcidec@gmail.com.
- Al pie del correo (firma) debe aparecer su nombre completo, fecha de inicio del curso donde se encuentra y teléfono personal,
4. Una vez publicado, los tres tipos de evaluación antes indicados se comienzan a aplicar a su producto:
AUTOEVALUACION
5. Usted dispondrá de un instrumento para colocar su evaluación y que encontrara al ingresar en el siguiente vinculo: , la ponderación de su evaluación es del 25% sobre el total de la calificación final (1 a 10 puntos).
HETEROEVALUACION
6. Usted recibirá por correo los vínculos de algún (nos) blog(s) que hayan consignado sus compañeros para que proceda a aplicar el instrumento que utilizo anteriormente para la autoevaluación.
EVALUACION DEL FACILITADOR
7. Aplicara criterios de evaluación que tomen en cuenta la creatividad, originalidad y utilidad del producto presentado.8
8. Una vez que usted termino la Unidad curricular, cuenta con 60 días adicionales para consignar el producto y ser evaluado, por lo que se ha contemplado una seria de asesorías para apoyarlo en este proceso y lograr que al final el producto presentado sea digno de ser presentado y compartido en la red.
NOTA: Usted contara con 5 dias habiles para evaluar el proyecto que se le envie para evaluar . Si usted no cumple con este proceso, su evaluacion final tendra una ponderacion de menos 25% (lo que le corresponde a usted en su evaluacion).
Actividad a evaluar 4: Elaborar un plan de estrategias de marketing y redes sociales para un producto o servicio diseñado por el participante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario